Hyrule Total War – Un proyecto de fans para fans.

Por: OzzPeña

Ya son 25 años de existencia los que tiene la saga de Zelda. Muchos de nosotros hemos crecido jugando las entregas que han salido hasta la fecha, y cada una de ellas nos ha cautivado con algún elemento en especial. Pero, ¿te imaginas un juego que recopila lo mejor de Zelda en uno sólo?, y donde por primera vez no siendo Link, lucharás por la tierra de Hyrule. Ésto es posible gracias a un proyecto creado por fans y que pronto verá la luz, se trata de Hyrule: Total War. A continuación te contamos más de este gran proyecto.

“Yo le advertí. Le supliqué. Le dije que no era el camino correcto. Insistió en volver a sus días de juventud. Una tonta elección, un Kokiri siempre sabe que todas las cosas tienen que crecer bien … o mueren. “

  • Historia.

Hyrule: Total War es una conversión de Medieval 2: Total War. Gran mayoría de las razas icónicas del universo Zelda han sido representadas como los ejércitos que el jugador puede montar, comandar y, finalmente, utilizar para destruir a sus enemigos. Nuestro Héroe del Tiempo ha optado por volver al pasado, una decisión que en última instancia, ha arruinado las listas de éxitos de la historia y envió Hyrule al caos.

Grandes guerras que se han decidido ya se han deshecho, lo que permite a ejércitos caídos una segunda oportunidad a estos acontecimientos críticos en la historia de Hyrule. Aquí es donde tú, el jugador entra,  y deberá elegir la forma de reescribir la historia de Hyrule.

 

  • Las razas.

Tendrás la opción de escoger la raza o facción que dirigirás para ser el ganador de esta nueva guerra. Entre las opciones se encuentran: 

Puedes tomar la ruta correcta y castigar el mal en la tierra en nombre de las diosas. O tal vez sientes que los Hylians han sobrepasado su acogida como dueños de la tierra y por ello preferirás a las fuerzas  de Gerudo, para con Ganondorf conducir a una nueva era de liderazgo. Incluso puede que sientas que es la hora de que la marcha Goron descienda de los reinos en la montaña y reconstruya su imperio perdido hace mucho tiempo, destruyendo todo aquel que se oponga a su voluntad.

Hay muchas caminos por elegir, y todos tienen resultados a sus acciones. El destino de Hyrule se encuentra ahora en tus manos. Lo llevarás a una edad de oro en paz, o dominarás como todo un tirano.

 

  • Características.

Es un juego diseñado para jugarlo desde tu computadora, y lo hace tomando elementos de juegos como los son The Legend of Zelda Ocarina of Time, y el Twilight Pincess.

Tomando la estrategia como forma central del juego, lo hace muy parecido a los emblemáticos Age of Empire, o Starcraft. Obviamente guardando las distancias.

Gráficamente luce aceptable considerando que es un proyecto hecho por fanáticos de la saga, incluso los gráficos suelen recordarnos un poco a los del Ocarina of Time, lo cual lo hace sentir un más emotivo.

  • Opinión.

Es un proyecto sumamente interesante, la historia suena prometedora, digna de un juego de la saga. Pero, sin duda algo que lo hace muy atractivo, es cual será el destino final de la tierra de Hyrule, como se verá afectada según el ejército que optemos por dirigir.

Como fiel seguidor de la saga de Zelda, te sentirás atraído a ver un nuevo camino para el destino de esta tierra.

El proyecto aún se encuentra en su fase de prueba, pero podrás bajarlo para que les de una revisada.

  • Tráiler del juego.

¿Aún no te convences?, revisa el video del intro del juego, de seguro tu perspectiva cambiará.

  • ¿Cómo conozco más de este proyecto?, y ¿dónde lo consigo?.

A continuación anexo el link de descarga para que tu mismo cheques este nuevo proyecto, que si eres un fan de esta saga no dejarás pasar la oportunidad de darle una revisada.

Así como la página donde podrás revisar todos los por menores de esta magnífico proyecto.

Página oficial:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=421448

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=P71M24BY

Acerca de mexgame

Somos una comunidad gamer, enfocada a la sana convivencia entre los videojugadores, así como un medio informal de información sobre todo lo relacionado con la industria del Gaming.

Publicado el octubre 13, 2011 en Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: