Concierto sinfónico del 25° Aniversario de The Legend of Zelda.

Por: OzzPeña

Uno de los aspectos principales que han hecho que todo gamer en algún momento de su vida se haya cautivado al jugar The Legend of Zelda es sin duda alguna el aspecto musiccal. Cada nota, ritmo o armonía que escuchamos mientras exploramos con Link los diversos paisajes que el mundo en cuestión nos ofrece en cada título, provoca que nos sintamos parte de la historia del mismo, y hasta controla nuestras emociones.

Por motivo del 25° Aniversario de esta gran saga en el mundo de los juegos videos, Nintendo ha estado ofreciendo éste legado musical mediante una serie de conciertos, que difícilmente veremos en México. Es por ello que a continuación en la nota completa les dejamos algunos fragmentos de ésta presentación artístico-musical, para que al igual que nosotros terminen cautivados, y con unas ganas enormes de jugar algún título de Zelda.

Acerca de mexgame

Somos una comunidad gamer, enfocada a la sana convivencia entre los videojugadores, así como un medio informal de información sobre todo lo relacionado con la industria del Gaming.

Publicado el octubre 29, 2011 en Descargas, Recomendaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Grax por el aporte.. sigan asi muchachos, ya 25 años la nostangia acude a mi al escuchar buena musica como esta…XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: