FELIZ NAVIDAD – Recomendaciones Navideñas

Por: Ozz

Navidad, época de unión familiar y renovación de nuestra vida, donde año tras años nos trazamos nuevas metas personales por cumplir, algunas las realizamos otras tantas no, pero lo importante de ésta fecha es sin duda el recordar todo lo que hicimos en el año, hacer un análisis de nuestra vida en el mismo y buscar mejorar, claro sin olvidar el festejar éstas fiestas decembrinas como se debe, y claro, a sufrir la invasión de tamales todos éstos días.

Y como sabemos que aparte de todo lo ya mencionado, usamos estos días para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones o días libres, pues te tenemos algunas recomendaciones en materia de videojuegos y entretenimiento para que te la pases de lo mejor.

– Zelda Skyward Sword (Wii)

Creo que muchos de nosotros hemos pasado nuestras navidades jugando algo sobre Zelda, y éste año tenemos la posibilidad de hacerlo jugando uno de los mejores (si no es que el mejor) juego de ésta saga, si eres fanático de éste título pasarás horas llenas de magia y fantasía que te harán sentir como cuando eras niño. Mientras que si apenas vas conociendo éste título (dónde estuviste todos éstos años? LOL) podrás sentirte atraído pues te adentra muy bien a lo que es el maravilloso mundo de Zelda.

 

– The Elder Scrolls V: SKYRIM (Xbox360, PS3, PC)

Alguna vez te sentiste todo un caballero medieval, de ésos que enfrentaban grandes batallas contra seres míticos, y donde tu único aliado era una espada?, Skyrim tiene todo eso y más. Un juego lleno de acción y aventura, decorado con grandes paisajes y un territorio vasto por descubrir.

 

– Uncharted 3 (PS3)

Uno de los mejores juegos del año, en el cual la acción está a flor de piel. Recorrerás escenarios majestuosos, muy al estilo de todo un explorador de antaño, enfrentaras peligros constantes y descubrirás grandes misterios a lo largo de éste título.

 

– Nintendo 3DS

Si fuiste de los afortunados que recibió ésta consola, estarás ante horas y horas de entretenimiento con los diversos títulos para el mismo, podrás jugar desde títulos que fueron épicos generaciones atrás, como: Zelda Ocarina of Time o Star Fox, hasta descubrir nuevos retos como los que te ofrecen Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land.

– RAAM’s Shadow (DLC Gears of War 3)

Hay que agradecer profundamente cuando las desarrolladoras de videojuegos nos ofrecen DLC tan buenos como lo es RAAM’s Shadow, sin duda un complemento muy completo donde estarás en los zapatos del General Locust RAAM, como en los de grandes héroes de la COG (Barrick, Mihn, Valera y Tai). Una experiencia única y majestuosa, que en lo personal me fascinó en gran medida.

– Starcraft 1 (PC)

Recordando viejos tiempos, nada mejor que ponerse a jugar algo de Stracraft, llevar a cabo todas aquellas guerras galácticas donde sólo tenías una meta al final del camino, arrasar con todo lo que impidiera tu caminar. Un título que pasan los años y sigue estando activo entre los aficionados.

 

– RISK: The Lord of the Rings (juego de mesa)

Si por otro lado quieres olvidarte un poco de la tecnología y quieres invertir tu tiempo en un juego de mesa, RISK es una gran alternativa. Su edición especial del Señor delos Anillos es épica (aunque es ya difícil encontrarla en el mercado), batallas medievales en al Tierra Media, y destrucción en todo su esplendor es lo que te espera en éste gran juego de mesa, si bien el juego durará varias horas, no quedarás decepcionado de ninguna de ellas.

 

– El Planeta de los Simos (R)Evolución (película)

¿Quieres saber como es que los simios dominaron el planeta? Parte de esta respuesta la encontrás en el nuevo film (ya disponible en dvd) de El Planeta de los Simios. Al iniciar ésta película estarás ante una combinación de acción, ciencia y caos, todo entorno a unos simios que años más tarde dominarían el planeta.

 

– The Big Bang Theory (serie de TV).

Alguna vez sentiste que eras demasiado nerd, geek o similar, y que nadie te comprendía por ello? The Big Bang Theory es la mejor alternativa para ver que lo de hoy es ser inteligente. No importa que tu vida éste llene de ciencia o tecnología, o que tu cerebro sólo procese información importante, siempre habrá lugar para la diversión. Cualquier temporada que veas de ésta gran serie, te hará dibujar más de una sonrisa en tu rostro.

 

 

Gracias por acompañar y ser parte de este proyecto llamado MexGame, su preferencia y comentarios nos motivan a buscar hacer las mejores cosas en los próximos años. A nombre de todo el staff les deseo una FELIZ NAVIDAD llena de grandes momentos, y que el año por venir sea el primero de muchos por pasar en sus vidas.

Felices fiestas!

Acerca de mexgame

Somos una comunidad gamer, enfocada a la sana convivencia entre los videojugadores, así como un medio informal de información sobre todo lo relacionado con la industria del Gaming.

Publicado el diciembre 23, 2011 en Especiales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: